
La admiración por la Patrona de Oriente es motivo de alegría para esta mujer, quien días antes de celebrarse el aniversario de su coronación canónica, el 8 de septiembre, empieza a elaborar el atuendo que lucirá su virgencita.
Hecha de una imagen de un metro de estatura, “Margot” empieza a confeccionar la gala de Vallita, paseándose por un sin fin de motivos, aplicaciones, pedrerías, telas e incrustaciones.
Este año corresponde la celebración de las 15 primaveras de la Virgen Del Valle a las afueras de la casa de esta dama, ubicada en la avenida Libertador, sector Guarapiche II de Maturín, que es acompañada por todos los vecinos de la comunidad, quienes en su agenda anual, precisan la llegada del 8 de septiembre para acercarse a orarle a María Del Valle, por su salud, el trabajo, el crecimiento espiritual y este año, las plegarías por el país no se dejaron esperar en días previos.
Reto
No es un secreto para nadie que la crisis país afectó todos los sectores de la economía nacional y que los precios se alteraron; tal situación no fue limitante para “Margot”, quien aseguró que “la fe mueve montañas y que nada ni nadie puede frenar su adoración por la Virgen del Valle”.
Este viernes las actividades en la calle principal de la comunidad Guarapiche II inician desde tempranas horas de la mañana, para la tarde se realizará el rosario y posterior procesión por las calles de la localidad.
0 comments:
Publicar un comentario