
Durante la actividad, Santaella realizó la entrega de bolsas de comidas, enseres, pañales, esto como parte del apoyo humanitario que realiza el Gobierno Bolivariano con las familias afectadas.
Así mismo, ordenó la instalación de carpas en la comunidad de Caruto I y II de la parroquia San Simón Sur del municipio Maturín donde las casas aún siguen bajo agua.
De acuerdo al censo realizado por el equipo de trabajo de la Fundación Juana Ramírez, junto a los funcionarios de Protección Civil en la zona sur de Monagas unas 500 familias resultaron afectadas entre las comunidades de Caruto I, II y El Blanquero.
Jornada Medico Asistencial
La gobernadora Yelitza Santaella preocupada por las salud de niños, niñas y adolescentes y comunidad en general ordenó la realización de jornadas médico asistencial en las comunidades afectada, a fin de evitar algunas enfermedades que puedan brotar, así mismo el saneamiento y limpieza de estos sectores.
Por su parte, Marta Flores habitante del sector Caruto I agradeció a la primera mandataria por el trabajo humanitario que está realizando el gobierno bolivariano en la comunidad.
0 comments:
Publicar un comentario