lunes, 5 de diciembre de 2016

 10:18 a. m.      No Comentario
Ante las fuertes precipitaciones que superaron las 48 horas en el municipio Maturín y que alcanzaron los 42.5 milímetros cúbicos en las primeras horas, la Gobernación Bolivariana del estado Monagas aplicó un plan de contingencia para brindar atención de manera inmediata a las familias y zonas afectadas.
Y es que ante la fractura que sufrió el puente viejo sobre el caño de Juanico en el municipio Maturín, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, aprobó la construcción de un puente de guerra en el lugar tipo bayle. 
Entre tanto, el puente recién inaugurado en la zona en dirección sur – norte será utilizado en doble sentido para garantizar el libre tránsito.
Así lo indicó Lauribeth Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Habitat y Vivienda (InfraMonagas), quién además aseguró que están a la espera de un equipo de especialistas en esas infraestructuras, proveniente de Puente Cagua.
“El puente viejo sobre el caño de Juanico tenía una construcción de más de 54 años por lo que se vio afectado por las lluvias, sin embargo el nuevo puente se encuentra en perfectas condiciones y será utilizado en ambos sentidos sur – norte y viceversa”, dijo. 

La funcionaria señaló que este es un trabajo de autogestión en el que se verán involucrados el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el Gobierno regional y la alcaldía de Maturín.

0 comments:

Publicar un comentario

Escuchanos en Vivo desde Bolivariana

Notas Mas Leidas en Nuestra Web

Notas Publicadas en Nuestro Portal Web

Visitantes de Nuestra Web Bolivariana

Bolivariana 95.1 Fm. Con la tecnología de Blogger.

Visita las Diferentes Paginas Web

95.1 FM Bolivariana

Diseñado y Desarrollado Por Bolivarina

91.1FM Bolivariana

Sigue nuestro Portal Web Activate