A partir del miércoles, el Ministerio de la Juventud y el Deporte en Monagas y la Mesa del Buen Vivir se desplegarán en las Puertas de Miraflores y en “La Bomba” de Caripito, para orientar y recrear a los temporadistas.
Así lo informó su directora Gracinda Barata, quien se encontraba en el punto de recolección de firmas de la plaza Bolívar, informando sobre las próximas acciones de la juventud.
“Estaremos animando a quienes visitan estos balnearios, al tiempo que les explicamos las medidas preventivas que se deben tomar en esta Semana Mayor”, explicó.
Bases de Misiones
Por otro lado, informó que los miembros juveniles de la misión Robert Serra, de la Jpsuv, del GPP y del Ministerio, serán asignados de diez en diez en cada una de las 89 bases de misiones que posee el estado.
La meta, es recolectar firmas casa por casa para la solicitud de derogación que extenderá el Presidente Maduro a su homólogo norteamericano, Barack Obama, en la cumbre de las Américas, dado su más reciente decreto en contra de Venezuela.
Según Barata, a esta causa se unieron las nuevas generaciones de forma masiva, aportando un total de 890 rúbricas.
Indígenas Organizados
Por su parte, la directiva informó sobre la realización comités juveniles indígenas en las diferentes comunidades Chaimas y Kariñas, para garantizarles atención social inmediata. Además, estos también han sumado sus firmas a la solicitud de derogación.
0 comments:
Publicar un comentario