
La información la suministró el superintendente de Precios Justos en la Región, Francisco Álvarez, quien destacó que siguen trabajando para defender los derechos socio-económicos del pueblo.
“El usuario toma productos de los anaqueles y al estar en la caja justo al momento de pagar le cobran otro precio. Ningún producto tenía su precio visible en el anaquel y se aprovechan de esta circunstancia para cobrar precios exuberantes”, señaló Álvarez.
Asimismo, Ana Corina Hernández, usuario del automercado, resaltó que el Gobierno Bolivariano le ha venido dando respuestas al pueblo ante la especulación y el acaparamiento.
“Me parece muy bueno que estén fiscalizando los precios de este supermercado, porque de esa manera los consumidores vamos a pagar el precio justo de cada producto y se acabará la especulación y la usura que quieren mantener los dueños de estos supermercados”, dijo la señora Hernández.
Finalmente, el Superintendente de Precios Justos en Anzoátegui informó que continuarán trabajando de manera conjunta con el pueblo organizado, para aplicar mano dura a todos los trabajadores de la economía informal para que no vulneren los derechos socio-económicos del pueblo con la venta de los productos de la cesta básica.
0 comments:
Publicar un comentario