
Durante el acto, el Jefe de Estado destacó que hoy más que nunca la FANB ha rescatado su verdadero espíritu y que los oficiales que hoy obtienen su ascenso seguirán trabajando por la unión, la paz, la libertad, la vida y la felicidad de todo el pueblo venezolano.
“Esta es una Fuerza Armada de libertadores y libertadoras. Hoy tenemos soldados libertadores y generales del pueblo. Este acto es sagrado porque representa el compromiso del alma profunda de quienes hoy ascienden a sus grados de General de Brigada, General de División, General en Jefe, Contraalmirante y Vicealmirante”, resaltó.
Para el Primer Mandatario, los almirantes y generales de la Patria “hoy sellan en este recinto sagrado, donde reposa el Comandante Eterno Hugo Chávez, un compromiso de lealtad al pueblo, a la Constitución y de amor profundo a nuestra historia”.
En el acto, Jacinto Pérez Arcay fue ascendido al grado de General en Jefe a sus 80 años de edad.
Acompañaron al presidente Maduro el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el ministro Rafael Ramírez, la ministra Carmén Melendez y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
0 comments:
Publicar un comentario