
“Creo más en la realidad, tengo más fe en el pueblo que en alguna encuesta. La vida me ha enseñado que la cosa es así, tengo fe en el pueblo y nunca fallaremos. Hay gente que se vuelve loca con las encuestas. Lo que yo les puedo decir a los encuestadores Luis Vicente León de Datanálisis, Oscar Schémell, de Hinterlaces, y ninguno me podrá desmentir, es que el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene de 35 a 40% de intención de voto en cualquier escenario electoral y con la fuerza del Gran Polo Patriótico superamos el 50% con solidez”, dijo.
En referencia a los factores opositores indicó que Acción Democrática se “tragó a la oposición” y que algunas encuestas le dan 12%, mientras otros sondeos establecen 19 puntos porcentuales para esa tolda.
“Acción Democrática, como partido, tiene gobernadores en Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira y eso marca una tendencia en la vida política del país porque tienden a desaparecer los dos grupos políticos de la extrema derecha, que son Voluntad Popular con 1% y Primero Justicia con 3%”, informó.
El Presidente aseveró que el declive de Primero Justicia era responsabilidad del dirigente Julio Borges. “Julio Borges destruyó Primero Justicia y no fue capaz de recoger 98 mil firmas y se fue del país, pidió asilo político a varios gobiernos y uno de Europa se lo concedió, pero tiene grandes presiones para que no se quede en el exterior porque sería una debacle, pero se va del país”,
0 comments:
Publicar un comentario