
Así lo manifestó el Jefe Político Municipal, durante la juramentación del Comando Zamora 200 Maturín, encabezado por José David Cabello, la virtual gobernadora reelecta Yelitza Santaella y la directiva local que ratificó el compromiso patriótico de garantizar la victoria popular en los comicios regionales, previstos para el mes de octubre.
Ordaz afirmó que la hija de Chávez en Monagas es la candidata idónea para seguir frente a la dependencia regional,por cuanto conoce las necesidades del pueblo y su obra de gobierno que salta a la vista de los monaguenses.
“En Monagas tenemos una polla come espuela que derrotará la oposición apátrida, que no volverá a desgobernar jamás al estado ni el país”, aseveró.
El jefe político hizo entrega del listado 1×10 de los trabajadores municipales a la gobernadora Santaella, puntualizando que desde ya están abocados en buscar los votos en las diferentes estructuras parroquiales para fortalecer la maquinaria electoral, rumbo al triunfo de la revolución de Yelitza Santaella.
0 comments:
Publicar un comentario