
“Cosa jodía es cuando una gallina le echa una corría a un gallo, ya corrí a uno que creía que no tenía padrote, y resultó ser un pataruco, y a la alcaldía llegó un pavito y salió corriendo”.
Es su discurso, la mandataria regional, y candidata a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que en manos del jefe de campaña, José David Cabello, está la victoria del 15 de octubre, y será contundente.
“Que no les quede duda que en Monagas no tienen cabida, aquí gana Chávez, Maduro y la Revolución. El compromiso es seguir trabajando y luchando para hacer de Monagas una potencia, asumo el compromiso con mucho coraje, gallardía y humildad, no hay cabida para la derrota, hay cabida para la victoria”.
Santaella hizo referencia de que en la entidad derrotaron a la oposición que “ atentado contra el pueblo no cree en el CNE”.
Asistentes
En la actividad, que se realizó frente a la sede regional del partido, ubicada en la calle Monagas, estuvieron presentes parte de la militancia del PSUV, el coordinador de organización de la dirección regional, Ernesto Luna, diputados, concejales, el Alcalde Wilfredo
Ordaz, quien dio un discurso respaldando una vez más la candidatura de la Gobernadora, y expresando por qué debe seguir gobernando la sultana del Guarapiche, además del jefe de campaña.
La agenda de esta semana culminó con la juramentación de los comandos en los municipios del sur del estado, que comprenden Libertador, Uracoa y Sotillo.
0 comments:
Publicar un comentario