
La mandataria, acompañada de la presidenta del Servim Gladys Barreto, de Inframonagas Lauribeth Navas y del constituyentista Ernesto Luna, señaló que a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y del Servim se realizarán trabajos de pintura, cambio de ventanas, puertas y techos en las viviendas que se encuentran en estado de deterioro, además se comprometió a dar solución a la problemática del agua, que desde hace varios meses los afecta.
“Dios bendiga cada hogar tocado por la revolución. Aquí estamos en la avenida Bomboná conversando con el pueblo”, publicó Santaella en sus cuentas oficiales en las redes sociales durante el recorrido. “Estamos en un casa por casa con el pueblo, he llegado a un hogar que ya tocó Barrio Nuevo Tricolor para atenderlo”.
Santaella aprovechó para inspeccionar los avances de la culminación del Liceo Bolivariano Dr. Jesús Rafael Zambrano, del cual es padrino el Seniat y que estará listo para el comienzo de las actividades educativas el próximo mes, según señaló.
Igualmente, supervisó el preescolar Dr. Alejandro de Humbolt, ubicado en la calle Bomboná, junto a los representantes de la unidad educativa, quienes le plantearon las distintas problemáticas que padece la institución, a lo cual la gobernadora se mostró dispuesta a resolver lo más pronto posible.
El ejecutivo regional continúa en la calle atendiendo cada caso latente no sólo en las comunidades, sino también en las instituciones educativas, con el objetivo de brindar la mayor satisfacción y comodidad a cada habitante y estudiante de esta revolución.
0 comments:
Publicar un comentario