Se despejaron las dudas respecto al precio del pasaje en Maturín que este lunes amanece con un nuevo costo, para los autobuses quedó de 150 a 280 bolívares.
Se pudo conocer que en carritos por puesto ahora pagarán a 320 bolívares. Hay rutas largas que cobrarán hasta 450 bolívares.
El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, afirmó que a partir de esta semana, el nuevo monto ya entrará en vigencia porque fue autorizado, solo falta la entrega de los tabuladores por parte de la dirección de Vialidad y Transporte de la municipalidad para que esté publicado en las distintas unidades de transporte y que la gente pague lo justo al trasladarse.
Enfatizó Ordaz que este incremento obedece a lo establecido con los tranportistas a nivel nacional y que Monagas no podía ser la excepción.
También denunció que hay ciertas rutas como las de Jusepín y El Nazareno, donde señaló Ordaz que “hay tres ciudadanos que se empeñan en cobrar Mil bolívares y eso es especulación contra el pueblo. Eso no lo permitiremos. Quien persista en esta actitud, será sancionado con todo el peso de la ley, porque se darán las respectivas fiscalizaciones y exhortamos a los usuarios a que denuncien este tipo de prácticas porque el pueblo es el sustento de los transportistas, y quieren aumentarle el precio al pasaje de una manera exorbitante, que nadie puede pagar”.
El alcalde señaló que este martes, estarán listos los tabuladores correspondientes.

















0 comments:
Publicar un comentario