El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el pueblo levanta su bandera para decir una vez más, que Venezuela se respeta y que no tiene miedo a las amenazas imperiales porque somos la patria de la libertad y la valentía.
Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió la marcha antiimperialista, destacó, “que el mundo se entere que Venezuela es una patria de paz. El pueblo está empezando a darle una lección al imperialismo norteamericano, otra vez los cuadros del Libertador Simón Bolívar se pasean por su Caracas natal”.
Maduro afirmó que en las elecciones constituyentes del 30 de julio, nuestro país dio una gran lección a los pueblos del mundo, “ese día quedó escrito en la historia de las batallas del siglo XXI, demostrándole al mundo que el pueblo de Venezuela es capaz de derrotar la violencia, amenazas y balas”.
El presidente expresó que el imperialismo norteamericano dio una orden, “pero el pueblo venezolano nunca cumplirá sus órdenes porque somos un pueblo libre, soberano e independiente”.
Recordó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ganó las elecciones aun cuando sacó 3 millones de votos menos que su contrincante Hillary Clinton, “el sistema de votación allá es medieval”. Dijo.

















0 comments:
Publicar un comentario