lunes, 28 de agosto de 2017

 8:35 a. m.      No Comentario
gobernadoraProducto de una vaguada que desde la madrugada de este domingo, ocasionó fuertes lluvias en la ciudad de Maturín, un tendido eléctrico de la planta del Bajo Guarapiche, se vio afectado, lo que obligó a paralizarla para atender la situación.

La información fue dada a conocer por la Gobernadora Yelitza Santaella, quien señaló que todos los sectores que se surten de dicha planta, se quedaron sin el suministro de agua, siendo los principales, los ubicados en el casco central.

Sin embargo, la mandataria regional, detalló que para hoy se tiene previsto que el servicio sea restablecido, y por lo pronto, están dando respuesta en las zonas donde no llega agua.

En otro orden de ideas, Santaella, sostuvo un encuentro con jefes del movimiento “Somos Venezuela”, consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otros sectores que hacen vida en la parroquia San Vicente, donde se hicieron mesas de trabajo.

El las mismas se abordaron las necesidades de la zona, y se acordó que se atenderá el tema de agua potable, ya que hay una planta que no está en funcionamiento, alumbrado, infraestructura, salud, y seguridad.

En ese último tema, refirió que terminará el módulo policial y se colocará un módulo de la Guardia del Pueblo, en los Bajos de San Vicente, porque el lugar se presta para el robo de carros. Además se abordarán otras necesidades puntuales.

0 comments:

Publicar un comentario

Escuchanos en Vivo desde Bolivariana

Notas Mas Leidas en Nuestra Web

Notas Publicadas en Nuestro Portal Web

Visitantes de Nuestra Web Bolivariana

Bolivariana 95.1 Fm. Con la tecnología de Blogger.

Visita las Diferentes Paginas Web

95.1 FM Bolivariana

Diseñado y Desarrollado Por Bolivarina

91.1FM Bolivariana

Sigue nuestro Portal Web Activate