
Como una vergüenza nacional es catalogado por cientos de venezolanos la inasistencia de los diputados a las sesiones de la Asamblea Nacional por no disponer del tiempo suficiente ya que andan en campaña de gobernadores para ver que coroto agarran y saciar en algo sus locas ansias de poder.
El día de hoy martes más de 45 diputados no asistieron a la sesión y tampoco lo hicieron sus suplentes lo que es indicativo de lo poco serios que son y el poco compromiso que tienen con el pueblo venezolano.
Se llenan la boca a nivel internacional asegurando que están muy preocupados por la situación económica de Venezuela pero son puras lágrimas de cocodrilo porque teniendo la Asamblea Nacional y pudiendo hacer mucho no hacen nada porque realmente no le importa la calidad de vida y el bienestar de las personas.
Para obtener ese poder le ofrecieron villas y castillos a sus seguidores a quienes le aseguraron que sería la última cola cuando en realidad no han hecho absolutamente nada por ayudar sino todo lo contrario hundir cada día más a Venezuela creyendo que le hacen daño al Presidente Nicolás Maduro.
Por eso el pueblo los desprecia y poco a poco le pasarán factura. ¡Traicioneros!.
0 comments:
Publicar un comentario