La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, destacó que dicha instancia la cual preside se ha convertido en el centro de la convivencia política en el país.
Durante una rueda de prensa a medios internacionales, que se desarrolló este lunes, Rodríguez enalteció la labor del Poder Constituyente, que en solo 11 sesiones ha tomado decisiones históricas para el futuro de la Patria.
En tal sentido, condenó el ataque perpetrado por Estados Unidos contra Venezuela, añadiendo que desde 1902 la nación bolivariana no había estado expuesta a una amenaza de tal gravedad.
Al respecto, agregó que hay un menú de intervención que ha sido solicitado por altos dirigentes de la oposición venezolana, catalogando este hecho como inédito.
“Las sanciones financieras del gobierno de Estados Unidos son contra el pueblo venezolano”, manifestó.
Sin embargo, explicó que este ataque liderado por el Gobierno de Donald Trump es motivado a que Venezuela representa un ejemplo de lucha y dignidad, “que para los poderes imperiales es un objetivo que debe ser derrotado”, señaló.
Del mismo modo, resaltó el objetivo de la Comisión de la verdad de la ANC, con el fin de derrotar el fascismo, el odio y la intolerancia promovida desde el imperio norteamericano.
“Venezuela va estar en vanguardia en las regulaciones, referentes a la emisión de mensajes que procuran al odio, la guerra civil, la intolerancia y la confrontación”, expresó.

















0 comments:
Publicar un comentario