jueves, 11 de mayo de 2017

 6:13 a. m.      No Comentario
Los más de tres millones de pensionados del país cobrarán el próximo 19 de mayo un total de 128.416 bolívares, producto del nuevo incremento salarial decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y del bono especial de guerra económica correspondientes a junio, ambos con carácter de retroactivo al 1º de mayo de 2017.

Así lo confirmó, vía telefónica, el director general de Afiliación y Prestaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Eduard Ortega, quien explicó que el pago a los pensionados se realiza con un mes de adelanto.

De esta manera, los pensionados percibirán de manera detallada los siguientes pagos: un total de 65.021 bolívares de la asignación mensual, más un retroactivo de 24.382 bolívares que se desprende del reciente aumento de 60% que aprobó el Ejecutivo nacional en salarios y pensiones.

Además, cobrarán 19.506 bolívares del recién creado bono especial de guerra económica, que será acompañado con un retroactivo del mismo monto, que sumarán en total 128.416 bolívares.

Tras el aumento aprobado por el Presidente Maduro el pasado 30 de abril, los pensionados recibirán una homologación mensual total de 84.527,4 bolívares; 65.021 por el salario mínimo y 19.506 por el bono especial de protección de guerra económica.

Los aumentos del ingreso mínimo mensual para trabajadores del país forman parte de una política sostenida de la Revolución Bolivariana que hasta la fecha totaliza 37 incrementos, 15 de ellos en la gestión del Presidente Maduro.

0 comments:

Publicar un comentario

Escuchanos en Vivo desde Bolivariana

Notas Mas Leidas en Nuestra Web

Notas Publicadas en Nuestro Portal Web

Visitantes de Nuestra Web Bolivariana

Bolivariana 95.1 Fm. Con la tecnología de Blogger.

Visita las Diferentes Paginas Web

95.1 FM Bolivariana

Diseñado y Desarrollado Por Bolivarina

91.1FM Bolivariana

Sigue nuestro Portal Web Activate