lunes, 22 de mayo de 2017

 6:17 a. m.      No Comentario
L a Diócesis de Maturín se sumó a la jornada nacional de oración por la paz en el país, que convocó la Conferencia Episcopal Venezolana para este domingo 21 de mayo.
En las parroquias después de las misas matutinas, los sacerdotes expusieron el Santísimo Sacramento, para permitirle a los fieles un espacio de reflexión personal.
El párroco de la iglesia Cristo Resucitado de Los Guaritos, Gustavo Ulloa, destacó que atendiendo el llamado de la obispos, las parroquias en Monagas se sumaron a la actividad nacional.
“La oración siembra esperanzas, te hace seguir adelante y la compañía de Dios, a través de la oración, es una ayuda que viene a dar cierto bálsamo como los que se usan cuando tenemos dolores”, resaltó Ulloa en conversación con La Verdad de Monagas.
El sacerdote recordó la importancia de realzar, en un momento de tanta conflictividad social, política y económica que existe en Venezuela, en especial durante los últimos 50 días, cuando según cifras de la Fiscalía del Ministerio Público, 48 personas han muerto y 994 han resultado heridas en las manifestaciones.
“Como coincidió con el domingo, se incluyeron las misas y después se expuso el Santísimo”, recalcó Ulloa.

0 comments:

Publicar un comentario

Escuchanos en Vivo desde Bolivariana

Notas Mas Leidas en Nuestra Web

Notas Publicadas en Nuestro Portal Web

Visitantes de Nuestra Web Bolivariana

Bolivariana 95.1 Fm. Con la tecnología de Blogger.

Visita las Diferentes Paginas Web

95.1 FM Bolivariana

Diseñado y Desarrollado Por Bolivarina

91.1FM Bolivariana

Sigue nuestro Portal Web Activate