
Durante el balance de la sesión extraordinaria de la OEA , que ofreció desde la sede de la Casa Amarilla, en Caracas, la Canciller resaltó que “esa marea roja de dignidad” que salió a las calles este martes en defensa de la Patria “nos inspiró a mantenernos y batallar por la dignidad y soberanía de Venezuela” que se pretendía violentar por el organismo internacional. “La respuesta del pueblo fue contundente”, preponderó.
La titular del Mppre afirmó que “la Carta Democrática Interamericana no ha sido activada contra Venezuela” como buscaba hacerlo el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien “no es más que un brazo ejecutor, junto a otros gobiernos de la región” para lograr fomentar la intervención del país.
Por otra parte, en nombre del pueblo venezolano y del Presidente Maduro, repudió categóricamente las amenazas que desde Estados Unido se desplegaron contra Haití, República Dominicana y El Salvador para que se manifestaran en contra de Venezuela. En ese sentido, también agradeció a dichos Estados por no sucumbir ante las intimidaciones imperiales y mantener una posición respetuosa a la autodeterminación del pueblo de venezolano.
0 comments:
Publicar un comentario