
El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezó este miércoles la instalación del Congreso de la Patria, capítulo empresarios, que se llevó a cabo en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en la capital venezolana.
El vicepresidente destacó que para impulsar el nuevo modelo económico social, se requiere de una transformación estructural de los valores, dejando atrás los impuestos por el capitalismo.
El vicepresidente agradeció a los presentes, a quienes calificó de patriotas, por dejar de lado intereses personales y asegurar intereses colectivos. “Nosotros podemos poner a producir al país”, agregó.
Istúriz aseguró que la inflación del país es inducida, así como la baja de los precios del petróleo, acciones que buscan la caída de la Revolución Bolivariana. Por ello hay que cambiar el modelo económico actual e ir hacia una economía social, que preserve al pueblo. “Tenemos que ir hacia un nuevo modelo de captación de divisas y lo estamos logrando”, concluyó.
La Agenda Económica Bolivariana, con 15 motores de acción, busca lograr la independencia productiva y tecnológica que permita a los venezolanos seguir profundizando sus posibilidades de desarrollo. Resaltó que los empresarios y productores deben estar en constante comunicación y trabajo con el Ejecutivo para lograr el correcto funcionamiento de la Agenda Económica Bolivariana.
“Para mi ustedes son patriotas porque se atreven a venir aquí (al Congreso, a pesar de las críticas o acciones de la oposición venezolana). Nosotros dentro de la Patria podemos diferir, respetar posiciones diferentes, pero tenemos que amar la Patria”, manifestó.
0 comments:
Publicar un comentario