Gracias a la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela por el Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, entregó este jueves a 116 familias de la entidad las llaves de un nuevo hogar.
La primera mandataria regional hizo entrega directa de 20 nuevas soluciones habitacionales a las familias del sector Villavicencio, parroquia Punta de Mata municipio Ezequiel Zamora, trayendo felicidad y bienestar a más de 100 personas de esta comunidad.
En el municipio Ezequiel Zamora de igual forma se realizó la entrega simultanea de otras 14 soluciones habitacionales.
En el estado Monagas como es costumbre los jueves de vivienda que desarrolla el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional fueron entregadas también otras 82 casas en los distintos municipios que comprenden el estado Monagas, las cuales fueron distribuidas de la siguiente manera: Maturín con 64, Uracoa con 21, Punceres y Libertador con 1 vivienda cada uno, Piar con 6, y el municipio Bolívar con 8 casas..
Santaella indicó que gracias al trabajo mancomunado entre las instituciones públicas y el Poder Popular del estado Monagas se ven materializado el sueño de muchas familias.
“Solo esto es posible en revolución que el pueblo construya las viviendas donde ellos mismos van a habitar, hoy entregamos 116 nuevas casas en siete de los 13 municipios de Monagas, para así dignificar a cada una de las personas de la entidad, y compañeros vamos a seguir garantizando soluciones habitacionales dignas para nuestras gente”, puntualizó.
Es importante mencionar que el ente encargado de realizar estas viviendas en la población de Punta de Mata corresponde al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.
Estos nuevos hogares de la patria constan de 72 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños sala, comedor, cocina y área de servicios, con un valor de 148 mil bolívares por vivienda.
De igual forma la inversión total por la construcción de estas casas para el beneficio del pueblo del estado Monagas, alcanzó los 38 millones de bolívares.
Martha Palacios, beneficiaria del sector Villavicencio agradeció a la revolución por el otorgamiento de esta vivienda digna que ha recibido el día de hoy.
“Estoy muy agradecida con el gobierno revolucionario, y con la gobernadora Yelitza Santaella por venir hasta nuestro sector y entregarnos estas viviendas dignas, solo en revolución esto es posible, cada día vemos que más familias son beneficiadas con una vivienda, y hoy nos tocó a los habitantes de Villavicencio.
0 comments:
Publicar un comentario