
El ministro de la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, aseguró que personalmente verificó las trazas de las aeronaves venezolanas y verificó que ninguna indicaba sobrevuelo en cielo neogranadino.
“El día sábado ciertamente hubo un patrón de reconocimiento, desde Castillete por toda la frontera, con aviones de reconocimiento de la clase K-8. No hay ninguna violación del espacio aéreo colombiano”.
Padrino advirtió que se trata de una operación tenaza para cercar a Venezuela de sus fronteras físicas y de sus pueblos aliados. Asimismo destacó que el gobierno del presidente Santos pretende minimizar el poder que ha adquirido nuestra patria en el ámbito internacional.
Del mismo modo, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, se pronunció este martes en representación del Puesto de Comando Presidencial, afirmando que nuestra nación ha sido respetuosa de la soberanía de cualquier país del mundo.
Finalmente, Istúriz explicó que estas acciones están dirigidas a sabotear el posible encuentro entre los presidentes de las naciones hermanas, para la redefinición de una frontera de paz.
0 comments:
Publicar un comentario