Las principales calles y avenidas de Maturín, así como plazas y otros sitios públicos de la ciudad, son atendidos por las 100 cuadrillas de limpieza y desmalezamiento que desplegó la gobernadora Yelitza Santaella, a través del plan Revolucionando Maturín en Navidad. Así lo informó la directora de OPE, Alba Santaella, quien resaltó que gracias a esta iniciativa de la mandataria regional, se generan unos 1.120 empleos directos y 3.300 indirectos, con una inversión cerana a los 46 millones de bolívares.
“Las mujeres, madres de familia, son las principales protagonistas de este plan, que se mantendrá hasta la primera semana de enero”.
Alba Santaella detalló que las avenidas Bella Vista, Libertador y Raúl Leoni son atendidas a diario en diferentes puntos, aunque también se rescataron otros puntos como Las Palmeras, residencias Amana y plaza Bolívar.
En esta misma labor de embellecimiento de Maturín y dentro del plan nacional Navidades Felices en Revoución, la Gobernación de Monagas ha adornado sitios como la Catedral, redoma de Juana La Avanzadora, plaza del Estudiante, paseo aeróbico, vía al sur, redoma de Las Cocuizas y Los Tres Elefantes, paseo los Próceres y avenida Bolívar.

















0 comments:
Publicar un comentario