Más de tres mil estudiantes de primaria, básica y diversificada serán beneficiados Dos nuevas infraestructuras educativas construye la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, en el municipio Maturín, y tiene previsto culminarlas este año para beneficiar a más de 3 mil niños y jóvenes que cursan educación primaria, básica y diversificada.
Esta nueva institución educativa consta de tres niveles, 18 salones, 11 salas sanitarias, sala de computación, cinco oficinas administrativas, comedor, cocina y depósitos
Ayer la mandataria regional visitó estas dos instalaciones, que son ejecutadas por la misma comunidad contando con la asesoría de los ingenieros que trabajan en el Instituto de la Vivienda del estado Monagas (Ivim).
La primera escuela que inspeccionó la Gobernadora, fue la que está siendo edificada en el sector Brisas de La Cascada de la comunidad Hato El Rosillo de la parroquia Los Godos, la cual lleva un 90 por ciento de avance.
“Esta infraestructura, la cual llevará por nombre Hugo Chávez Frías, tuvo más de ocho años abandonada, fueron retomados los trabajos hace un mes y ya están bastante avanzados, gracias al esfuerzo que ha hecho el poder popular conjuntamente con el Ivim”, señaló Santaella.
Indicó que la inversión de esta obra supera el millón de bolívares y atenderá a más de mil 500 alumnos de las etapas primaria, básica y diversificada.
“Esta nueva institución educativa consta de tres niveles, 18 salones, 11 salas sanitarias, sala de computación, cinco oficinas administrativas, comedor, cocina y depósitos”, detalló.

















0 comments:
Publicar un comentario