
La
Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), consciente
del rol protagónico que les toca desarrollar en este período de la
historia de Venezuela, hacen un llamado a la calma y a la paz a los
jóvenes venezolanos país, y a estudiar para construir la patria.

Afirmó que el presidente Nicolás Maduro ha tenido que enfrentar muchos momentos duros en estos últimos meses. Mencionó la partida física del presidente Hugo Chávez, las violentas guarimbas que ejecutaron los sectores opositores, así como los asesinatos de los líderes revolucionarios Eliécer Otaiza y Robert Serra. Añadió que “Maduro sabe que cuenta con todo el apoyo de la juventud”.
“Hay mucha gente que tuitea reclamando justicia. Hacemos un llamado a la calma, a practicar el humanismo que nos enseñó Chávez,a confiar en las autoridades y saber que va a haber justicia. Nuestro llamado a la juventud es un llamado a la calma”, puntualizó.
Por su parte, Manuel Dun, responsable de calidad de vida y bienestar estudiantil del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre (Iutoms), manifestó que la juventud debe seguir el legado del Comandante Chávez y asumir el compromiso moral de sacar adelante la Revolución Bolivariana con patriotismo, compromiso y lealtad.
Para ello, refirió, es necesario estudiar, prepararse y asumir la formación ideológica y política que pregonó Chávez, cuando colocó en la juventud la semilla de la esperanza de que la violencia y opresión que hubo durante la IV República, iba a cambiar.
Añadió Dun qos opositores piensan que el presidente Nicolás Maduro no es estratega, que no es capaz de enrrumbar el país, y ellos se equivocan.
“Nosotros le decimos a Maduro, igual que lo hicimos con Chávez, que la juventud está preparada para apoyarlo.. Somos la esperanza, y no creemos en la violencia. Los que quieren la violencia son muchos menos que los que creemos en la paz”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario