
Diosdado Cabello, presidente de la AN, dijo este martes que acudirá a la Fiscalía General de la República para denunciar que siente “amenazado”, tras las polémicas declaraciones del diputado opositor Carlos Berrizbeitia y el asesinato del chavista Robert Serra.
“Yo en lo personal me voy a ir a la Fiscalía a denunciar que me siento amenazado, y estoy seguro que muchos diputados revolucionarios lo van a hacer, porque así no hace política, amenazando a la gente”, dijo Cabello en la sesión ordinaria del Parlamento de este martes.
“Nosotros en el gobierno no vamos a permitir que un bolsa venga a amenazarnos, y que se hagan las investigaciones que tengan que hacerse y que asuma las responsabilidades que tenga que asumir”, añadió en referencia a unas declaraciones de su par opositor Carlos Berrizbeitia, y que han causado polémica en las filas del chavismo por haberse producido un día antes del asesinato de Robert Serra.
En tal sentido, Cabello pidió a la bancada opositora condenar “esas amenazas” de Berrizbeitia, puesto que no contribuyen al clima de paz que el país necesita, y por el cual todos deben “empujar”.
“Lo que pasó aquí, con ese diputado que por cierto no vino, fue una amenaza para todos (los chavistas). Y cosa, al día siguiente, mataron a Robert (Serra), y aquí nadie está sacando nada de contexto”, sentenció.
0 comments:
Publicar un comentario