Unas 16 toneladas de alimentos fueron incautadas este lunes en un supermercado asiático en el sector Paramaconi de Maturín. La inspección estuvo encabezada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA).
La información fue suministrada por el el comandante de la 32 Brigada Caribe, Jesús María Mantilla, quien comunicó que constaron mercancía no facturada almacenada en los depósitos.
Arroz, azúcar, harina, pepel higiénico y pañales fueron algunos de los productos que, presuntamente, estaban siendo acaparados y desviados por los dueños del comercio.
Mantilla recalcó que dieron con estas acciones luego de una serie de denuncias recibidas por parte de los consejos comunales y comunidad en general, donde procedieron con las investigaciones.
Resaltó que el dueño del comercio será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República para que tome las sanciones necesarias.
El comandante de la GNB añadió que hasta la fecha han inspeccionado al menos 457 establecmientos y han detenido a seis personas por los mismos actos. “No vamos permitir que siga ocurriendo este tipo de abuso en la región”, dijo.

















0 comments:
Publicar un comentario