El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez, aseveró este domingo que la decisión del presidente Maduro de intervenir la dirección general de mercado nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fue en el marco de la guerra frontal contra al contrabando. En ese sentido, aseguró que la clase trabajadora y petrolera está dispuesta a dar la batalla en el combate al contrabando y otros problemas que aquejan a la economía nacional.
“Hemos impulsando permanentemente una revisión en el seno de nuestra industria petrolera, testigo de las batallas que hemos dado desde el año 2004 desmontando la apertura petrolera, y si tenemos que dar la batalla en todos los frentes en la lucha contra el contrabando allí estaremos al frente”, expresó el Canciller de la República durante entrevista en el programa “José Vicente Hoy” que se transmite por Televen.
El exministro de Energía y Petróleo y actual Canciller de la República, reiteró su apoyo a las decisiones del presidente Nicolás Maduro, así como de todos los trabajadores de la industria petrolera venezolana, en la lucha contra el flagelo del contrabando.
“Hay que combatir ese flagelo en la posición que se haya producido. El contrabando es un tema crónico sobre todo en las áreas fronterizas”, señaló Rafael Ramírez.
En ese sentido, explicó que en las fronteras existen dos realidades completamente distintas en el manejo de la política venezolana del combustible, en relación con Colombia y Brasil.

















0 comments:
Publicar un comentario