El Presidente Nicolás Maduro juramentó en la comunidad El Güerito, en Aragua, a los ministros responsables de ejecutar las políticas del área social.
Los ministros, que fueron designados el pasado martes, acompañaron al Presidente a la inauguración de una de las 1.500 Bases de Misiones Socialistas que se construyen en todo el país para gestionar la prestación de servicios básicos en las comunidades.
Los ministros juramentados fueron: Antonio Álvarez, por la cartera de Deporte y Juventud; Iris Varela, de Servicios Penitenciarios; Nancy Pérez, en Salud y Héctor Rodríguez, en Educación, quien a su vez dirige la Vicepresidencia para el área social.
Por otra parte, también fue inaugurada la primera Base de Misiones en el estado Bolívar la cual fue bautizada con el nombre del líder revolucionario argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara e inaugurada por el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, quien estuvo acompañado por alcaldes y luchadores populares de esta entidad.
Las Bases de Misiones Socialistas son centros logísticos construidos por el Gobierno Nacional en 1.500 comunidades priorizadas en Venezuela para llevar allí servicios básicos. AVN


















0 comments:
Publicar un comentario