Para hacer frente a la guerra económica más de 500 voceras y voceros del Consejo Presidencial del Gobierno Popular, elevarán estrategias en materia agroalimentaria en todo el territorio nacional. Nirvia Silva, vocera de la comuna socialista “El Arañero Latinoamericano” del estado Portuguesa, aseguró que elevar los niveles de producción e impulsar la producción urbana son las primeras medidas tomadas por el pueblo.
“Estamos dispuestos a elevar los niveles de producción y dejar de ser dependiente de una economía de puertos”, indicó la vocera Silva.
Asimismo, destacó que las comunidades respaldan las medidas impulsadas por el Gobierno Bolivariano en el marco de la lucha contra el contrabando, el bachaqueo, la usura y la especulación.
“Estamos comprometidos con el nuevo modelo productivo para acabar con esta guerra económica con trabajo, organización y toda la disposición para empezar a producir”, refirió Nirvia Silva.
El Consejo Presidencial del Gobierno Popular con las comunas socialistas, busca avanzar hacía la construcción de un nuevo modelo productivo junto al pueblo.

















0 comments:
Publicar un comentario