Los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Asimismo, fue designado el fiscal 27º de ese estado, Ollantay González, para que investigue los hechos en los que resultaron muertos Jesús Enrique Acosta (22) y Guillermo Alfonso Sánchez (42), en la urbanización La Isabelica de Valencia.
En este sentido, los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Según información preliminar, en horas de la tarde, varios efectivos de la GNB se encontraban en el distribuidor Mañongo, cuando el capitán Bracho fue impactado por un disparo que le ocasionó la muerte. Durante el hecho también resultó herido un efectivo del mismo componente militar.
Por otra parte, Acosta y Sánchez recibieron varios disparos cuando se encontraban en la urbanización La Isabelica.
0 comments:
Publicar un comentario