lunes, 11 de septiembre de 2017

 5:29 a. m.      1 Comentario
José Javier Morales asumió la presidencia del Banco de Venezuela (BDV) durante un acto, en el que Rodolfo Marco Torres formalizó la entrega de su cargo.

Morales y Marco Torres se reunieron con trabajadores de esta institución financiera y ratificaron el compromiso de que la gestión mantendrá la lealtad absoluta a la Revolución Bolivariana, dirigida por el presidente Nicolás Maduro.

“Soy un cuadro más de la Revolución. Aquí en el Banco de Venezuela lo que estamos es cambiando de presidente, pero la Revolución sigue y seguirá intacta dentro de la Institución. Seguiremos trabajando para afianzar los logros que se han obtenido en la gestión del General Marco Torres”, manifestó Morales.

Asimismo, felicitó al titular saliente por su labor de más de 6 años al frente del BDV. “Estoy recibiendo el Banco de Venezuela como el primer Banco del sistema financiero del país. Ahí está el reto: garantizar que siga siendo el primero. Hay que fortalecer y mejorar todas las cosas buenas que se han hecho en esta gestión de Rodolfo Marco Torres”.

Otro logro de la Revolución

Por su parte, Marco Torres felicitó a todos los trabajadores de la Institución por su lealtad, honestidad y compromiso con la construcción de la Patria. “Hoy el Banco de Venezuela es el primer banco del país, gracias a esta gran familia y a la visión estratégica del Comandante Chávez. El Banco de Venezuela es un tremendo logro en Revolución”, expresó.

“Estoy seguro de que con el compañero Morales vamos a darle continuidad a todos los logros alcanzados porque son las políticas del Gobierno Bolivariano, de la Revolución. Me toca partir, pero digo con la voz y la moral en alto: ¡Misión cumplida!, misión cumplida con hacer las cosas desde el alma, misión cumplida Comandante Chávez, misión cumplida presidente Nicolás Maduro”, dijo el hoy candidato de la Patria a la Gobernación de Aragua.

Del mismo modo, el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, acompañó este cambio de gestión con una visita a la Torre Servicios Centrales en la que consideró: “Estamos seguros de que con el camarada José Javier Morales vamos a tener una persona consciente y capaz que mide políticamente el momento y que también tiene el concepto de lo que representa esta institución para la economía del país”.

1 comentario:

Escuchanos en Vivo desde Bolivariana

Notas Mas Leidas en Nuestra Web

Notas Publicadas en Nuestro Portal Web

Visitantes de Nuestra Web Bolivariana

Bolivariana 95.1 Fm. Con la tecnología de Blogger.

Visita las Diferentes Paginas Web

Bolivariana 95.1FM

Diseñado y Desarrollado Por Bolivarina

Bolivariana 95.1FM

Sigue nuestro Portal Web Activate