Cuando dirigentes de la ultraderecha extremista como María Corina Machado, Leopoldo López, Juan Guaidó, Julio Borges, entre otros, hacen sus llamados irresponsables de que intervengan militarmente y apliquen más sanciones contra Venezuela, no es solo para afectar al chavismo nada más, sino a toda la población en general porque a ellos lo único que siempre les ha importado son sus interés y ambiciones.
En varias oportunidades el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ha recordado que “no existen solo bombas mata chavista”, cada vez que la ultraderecha empieza con sus anhelos de que fuerzas extranjeras invadan Venezuela.
Así que cuando la ultraderecha dice que sus acciones son para atacar solo a un sector, al que por años ellos han intentando derrotar, solo es una mentira más de las que están acostumbrados a vender en su deseo por hacerse del poder en Venezuela.
El sabotaje eléctrico, los llamados a intervención, sanciones y bloqueos no son solo contra el chavismo, es contra todo a un Pueblo que está decidido a ser libre, soberano e independiente y que ha decidido a salir adelante a pesar de los ataques y las dificultades.
0 comments:
Publicar un comentario