
Desde la plaza Bolívar, donde participó en la jornada de carnetizaición del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Jefe de Estado detalló que el funcionario de dicha instancia internacional es un hombre parcializado y representa una pieza del Departamento Estado enquistado como un tumor en el la ONU.
“No tiene ninguna autoridad parta hablar de Venezuela, se ha tomado fotografías apoyando a los golpistas”, expresó.
Del mismo modo, el también candidato por el Frente de la Patria, ratificó la invitación al Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, para designar una comisión de observación en las elecciones presidenciales.
“Yo quiero que el Secretario General de las Naciones Unidas, envíe una poderosa comisión de observadores para las elecciones del 20 de mayo”, precisó.
Igualmente, el Primer Mandatario lamentó la postura adoptada por la Mesa de la Unidad Democrática al intentar sabotear la asignación de una comisión de observación por parte de la ONU para las presidenciales.
“La MUD le ha solicitado a las Naciones Unidas que no envíe una comisión de observación; quieren garantizas electorales y piden que no vengan”, señaló.
0 comments:
Publicar un comentario