Como parte del cronograma de actos de juramentación de los Comandos Zamora 200 municipales, Bolívar y Punceres se concentraron en Caripito para dar lugar a la jornada con la presencia del Jefe del Comando Regional, José David Cabello y la Avanzadora, Yelitza Santaella.
Ante la presencia de las fuerzas revolucionarias de los municipios del este de Monagas, la candidata a la reelección aseguró que “Bolívar y Punceres son municipios revolucionarios y hoy han jurado seguir siendo leales al proceso de Chávez”. Hizo un llamado fortalecer la unidad como garantía del triunfo en las venideras elecciones de octubre, en las que dejarán claro el compromiso histórico que ha asumido el pueblo de Monagas La candidata de la revolución y actual gobernadora estuvo acompañada por las estructuras políticas del PSUV y del Gran Polo Patriótico, además de los alcaldes Magalys Villalba y Carlos Betancourt.
Para este domingo 10 de septiembre, se estarán juramentando los comandos de campaña Zamora 200 de Maturín y del sur del estado (Libertador, Sotillo y Uracoa).

















0 comments:
Publicar un comentario