El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este jueves desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que todos los gobernadores electos en las elecciones regionales, deberán subordinarse a la ANC.
Desde el tribunal de oradores, el primer mandatario nacional celebró la fecha de las próximas elecciones regionales e indicó que quienes resulten electos deberán acatar las desiciones de la ANC o “serán destituidos de forma inmediata”.
Asimismo, rescató los logros del funcionamiento de la Constituyente, ya que ha hecho, a su juicio, “un millón de cosas más que la Asamblea Nacional” desde hace 20 meses.
“El Gran objetivo de esta constituyente fue restablecer la paz ciudadana, la paz política e iniciar el camino para consolidar con bases sólidas la paz social y construir la paz económica que lo que necesita nuestra patria para consolidar nuestra República”, dijo.
“Guerra económica”
Desde el Palacio Federal Legislativo Maduro aseguró que presentará 8 propuestas en leyes ante la ANC para vencer la denominada “guerra económica” liderada, a su juicio, por sectores de la oposición conjuntamente con “la derecha internacional”.

















0 comments:
Publicar un comentario