La gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, informó la mañana de este jueves, que está dispuesta a separarse de su cargo gubernamental, para sumir de lleno su campaña política, de lleno la reelección.
Sin embargo, también comentó que solo lo hará si así lo solicita el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que están aguardando lineamientos sobre el tema.
“Estamos esperando las indicaciones del Poder Electoral y si sus lineamientos son la separación del cargo, pues estoy dispuesta a delegar funciones para dedicarme a la campaña electoral de cara a los comicios regionales del mes de octubre”, dijo Santaella.
Unidad
Por otro lado, también manifestó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), está más unido que nunca, pese a las diferencias que puedan tener.
“Ojo con los rumores, el PSUV y el Gran Polo Patriótico está totalmente unido para afrontar las próximas batallas”, echando por tierras así, rumores de división que circularon en días pasados.
Ayudas
Durante su programa radial se probaron 78 millones de bolívares, para la Fundación Juana Ramírez La Avanzadora para solventar temas de operaciones y ayudas que han sido solicitadas.
También se aprobaron ciento veintiún millones seiscientos un mil bolívares para exámenes y ayudas médicas, en el marco del Gobierno de Calle.
760 millones de bolívares es la cantidad que se tiene previsto aprobar para la realización de 62 operaciones

















0 comments:
Publicar un comentario