En el marco del operativo de fiscalización del pasaje que ejecuta la Alcaldía de Maturín a través de la dirección de Transporte Público, 53 conductores han sido sancionados por el incumplimiento de la tarifa estipulada en Gaceta Oficial, así lo dio a conocer el director del referido despacho, José Medina, desde la parada El Balancín, donde se desarrolla desde hace tres semanas, de manera continua e intensa la inspección para el control en las rutas urbanas de la jurisdicción.
Medina precisó que hasta la fecha unas 246 unidades de transporte han sido fiscalizadas en atención a las denuncias y solicitudes de los pasajeros, al mismo tiempo exhortó a los ciudadanos solo cancelar lo justo de acuerdo al tabulador de cada ruta; recordando que el costo del pasaje en autobús es de Bs. 150 y Bs. 180 en carritos por puerto.
“No permitiremos anarquía por parte de los choferes que abusan con tarifas especulativas desgarrando así el bolsillo de los maturineses de tal manera que continuaremos desde el ayuntamiento profundizando el operativo en beneficio del pueblo”, recalcó.

















0 comments:
Publicar un comentario