Usuarios siguen denunciando el cobro del pasaje con sobreprecio, en especial los domingos cuando los choferes piden hasta 500 bolívares para traslados en los autobuses.
Rutas como la 6, 20 y 18 son las más reportadas por los maturineses, quienes consideran un abuso de los conductores aumentar arbitrariamente las tarifas, sin respetar la decisión de la Alcaldía de Maturín de congelar por ahora los costos de los pasajes a Bs. 150 para autobuses y 230 para carritos por puestos.
Maira Torres expresó que algunos choferes ya usan tabuladores elaborados por ellos mismos que reflejan la nueva tarifa a Bs. 300 y los fines de semana y horario nocturno a Bs. 500; pidió a la Dirección de Transporte hacer caso a este atropello que viven los maturineses a diario.
“Es una burla para los usuarios tener que pagar Bs. 500 el pasaje en autobuses por imposición de los choferes, deben regirse por las tarifas establecidas y mostrar los tabuladores legales, además algunos conductores maltratan a los pasajeros porque no quieren pagar ese pasaje con sobrepercio”.
Luis Mata comentó que muchos choferes ya no usan los carteles de rutas los domingos, esto para imcumplir los recorridos, aprovechándose de que este día no hay fiscales en la calle.
“La Alcaldía debe sancionar a estos conductores, son muchas las irregularidades que están cometiendo”.

















0 comments:
Publicar un comentario