
Apuntó que los enemigos de la patria sólo buscan socavar y derrocar las conquistas sociales alcanzadas en Revolución.
Asimismo, reiteró que los constantes ataques del imperio se deben a la dignidad del pueblo revolucionario, forjado durante 18 años.
"Nosotros jamás hemos salido a atacar a nadie, el poderío militar que pudiéramos tener es para defendernos y nos vamos a defender. A nosotros nos atacan porque hay dignidad, porque nos sentimos libres y estamos decididos a seguir siendo libres, y eso no lo va a cambiar nada ni nadie, vamos a seguir siendo libre", expresó Cabello.
"Debemos trabajar para que la patria no se convierta jamás en un pedazo de tierra; sino que se convierta en una patria verdadera", subrayó el dirigente socialista.
Al respecto, manifestó que aquellas personas que convoquen a una posible intervención militar extranjera deberán ser consideradas como enemigos de la patria.
"Si hay un traidor a la patria tiene que ser tratado como enemigo. Señores vende patrias ruéguenle a Dios, a quien ustedes creen, que nunca alguien intente invadir esta tierra, porque los vende patria serán tratados como enemigos del pueblo", advirtió.
0 comments:
Publicar un comentario