El diputado constituyente Diosdado Cabello hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a mantenerse unidas ante los ataques contra la Revolución Bolivariana por parte de sectores de oposición.
Cabello criticó a instituciones como la Conferencia Episcopal Venezolana, por auspiciar el odio de grupos violentos en las protestas organizadas por la derecha.
Aseguró que los patriotas tienen el compromiso de combatir el odio con amor, como el mayor ejemplo dado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“Nosotros no vamos a combatir el odio con el odio. Nosotros estamos obligados a combatir el odio con amor, y debemos ganarles a todos ellos (…) nosotros debemos llevar una gran carga de amor, pero con esa gran carga de amor debemos llevar una gran carga de firmeza. Que nadie confunda que el amor es una debilidad” declaró.
Respaldó la Ley Constitucional Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, propuesta por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es para hacer justicia.
“Esta ley tiene una gran carga de humanismo porque es para preservar la vida humanismo, de llenarnos a nosotros los revolucionarios y las revolucionarias como los mas fieles defensores de esa propuesta, inclusive invitarlos a ellos”.
Posteriormente el Cabello aseveró que la ANC debe convertirse en una muralla contra el odio, “no perdamos la firmeza a la hora de tomar las decisiones que tengamos que tomar, que esta Asamblea Nacional Constituyente se convierta en una gran muralla contra el odio, la maldad” sentenció.
0 comments:
Publicar un comentario