Los vecinos de la comunidad La Isla del Burro del sector Palo Negro en la parroquia San Simón del municipio Maturín, de forma unánime agradecieron a la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, y a la coordinación regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), por la aprobación de la rehabilitación de 150 casas en el lugar.
Y es que en medio de las labores de recuperación y remozo, las familias favorecidas con la atención de este importante programa nacional, manifestaron palabras de reconocimiento, al tiempo que enaltecieron las acciones sociales dirigidas por el equipo disciplinario del Estado Mayor Único de Gobierno de Calle de la zona, en aras de mejorar las condiciones de vida en las comunidades más vulnerables.
Keyni Marchan, beneficiada, destacó que el hermoso sueño tricolor que tuvo el comandante eterno Hugo Chávez, se hizo realidad en su hogar. gracias a la llegada del componente de BNBT con el material necesario para cristalizar la mejora de todos los espacios de su hogar.

















0 comments:
Publicar un comentario