
En este encuentro resaltaron que los medios privados son manipulados por el Pentágono para infundir miedo mediático, terrorismo mediático, en los ciudadanos y colonizar así el pensamiento de los pueblos democráticos. Igualmente, manifestaron que el gobierno de Washington realiza acciones políticas para cambiar gobiernos que ellos consideran “hostiles” y por ello hay que cambiar lo que consideran “regímenes”.
Expusieron que Estados Unidos, con complicidad de Europa y el gobierno de Israel, han atentado contra la democracia en Cuba, Ecuador, Venezuela y Bolivia, países que consideran los principales objetivos para implementar su ideología de manipulación, en donde estos estados facistas “muestran mentiras como verdades”.
Expresaron su solidaridad con Venezuela, su apoyo al Presidente Constitucional venezolano, Nicolás Maduro. Rechazaron las acusaciones en contra del vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, blanco de una campaña de ataques promovida por Estados Unidos, a quien también exhortaron a derogar el decreto que considera a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” para la seguridad del país norteamericano.
0 comments:
Publicar un comentario