El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) celebra la reelección de Venezuela, este miércoles, como miembro no permanente del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Unidas (ONU), con lo cual se dio una respuesta a la campaña de desestabilización perpetrada por sectores de la derecha contra el país, destacó el dirigente revolucionario Jorge Rodríguez.
“Se fueron por todo el mundo a los medios de comunicación y, a pesar de todas la bola de dólares que se gastaron para agredir a la patria venezolana, el mundo volvió a decir que está con Venezuela, que no se traga las patrañas que permanentemente lanza la derecha”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.
En rueda de prensa ofrecida desde Caracas, el también jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez mostró declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, transmitidas por el canal CNN en español, en las que se refiere a una supuesta “crisis humanitaria” para justificar una posible intervención del Fondo Monetario Internacional (FMI) a Venezuela.
Rodríguez explicó que Kelly es uno de los directivos del portal web Dólar Today y por eso es demandado por el Banco Central de Venezuela (BCV) en un tribunal de Delaware, en Estados Unidos.
Manifestó que este sector de la derecha, que ha inducido toda la situación de guerra económica que enfrenta el pueblo venezolano, solamente busca excusas para intervenir al país, no con alimentos y agua, “es con exterminio, con bombas, con balas, con destrucción”.
En este contexto, sostuvo que los políticos de la oposición en el país le hacen “el mandado al jefe de la derecha, a Jhon Kelly” para que traiga a Venezuela 40.000 millones de dólares a cambio de la privatización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), del agua, teléfono, luz y gas.

















0 comments:
Publicar un comentario