
Con la puesta en marcha de esta empresa de producción social unos 2 mil 500 transportistas de los municipios Libertador, Sotillo y Uracoa serán beneficiados con insumos y repuestos a precios justos, tales como baterías, lubricantes, filtros, cauchos y bandas de frenos, optimizando el funcionamiento de las unidades de transporte público.
“Con esta inauguración damos respuesta a los transportistas del sur de la entidad, con esto decimos no al bachaqueo que tanto afecta todas las áreas productivas y de servicios en el país”, destacó la primera mandataria regional.
La revolución bolivariana invirtió más de 3 millones 500 mil bolívares para la construcción de esta sede que está al servicio de los transportistas, sumando con esta un total de tres proveedurías en la entidad.
“Continuaremos trabajando con el sector transporte para mejorar el servicio que ofrecemos a los monaguenses, todo esto es parte de los objetivos que plasmó el comandante eterno en el Plan de la Patria, un trabajo entre el pueblo organizado y las instituciones del Estado”, afirmó.
Por otra parte, Santaella informó sobre los avances de las obras que en materia educativa, salud y vialidad se realizan en esta localidad para llevar mejor calidad de vida a los municipios del sur, zona donde se ubica el mayor índice de pobreza en el estado.
“Estamos dando una atención revolucionaria a esta zona del estado para eliminar la pobreza extrema, ya hemos disminuido un 2 por ciento, pero nuestra meta es desaparecerla, por eso ya hemos puesto en funcionamiento bases de misiones, construimos viviendas y construimos nuevos espacios educativos”, puntualizó.
Durante la visita al municipio Libertador, la primera mandataria regional realizó la entrega de créditos a pequeños empresarios y productores, así como también se llevó a cabo un Gobierno de Calle donde se dio repuesta a las solicitudes para ayudas médicas y donativos de material ortopédico.
0 comments:
Publicar un comentario