
”Somos un pueblo pequeño pero cargado de dignidad, un pueblo cargado de patria, un pueblo que no se rinde ni se ha rendido jamás”, expresó desde el Panteón Nacional, donde comenzó la movilización hasta el Palacio de Miraflores para llevar al presidente de la República, Nicolás Maduro, las rúbricas recolectadas hasta los momentos.
En transmisión de Venezolana de Televisión, Cabello recordó que fue con la llegada de la Revolución Bolivariana, con la guía de Hugo Chávez, que el pueblo venezolano “comenzó a levantar las banderas de la unidad y de la victoria” que lo llevó a ser el pueblo aguerrido que es hoy.
Recordó además palabras del comandante Chávez quien afirmaba que Venezuela no es “antiestadounidense” sino antiimperialista, porque rechaza las injerencias tanto del imperio norteamericano, como de cualquier imperio del mundo.
”Nosotros queremos dejar claro que no somos antiestadounidenses, no lo somos, respetamos profundamente al pueblo de Estados Unidos, lo que sí somos es total y absolutamente antiimperialistas y levantaremos nuestra voz y nuestra bandera donde tengamos que levantarla”, indicó.
En tal sentido, recordó que los gobiernos de Estados Unidos han invadido y atentado contra numerosos países en el mundo y apoya financieramente a la burguesía venezolana para que intente tomar el poder por vía de la violencia.
”Ellos (la derecha) saben que en elecciones nunca van a ganar, porque este pueblo no se regresará ni un milímetro en lo que ha alcanzado. Ante eso acuden a la violencia y encuentran sus socios en el mundo, socios que luego vendrán por su tajada que son nuestros recursos naturales, nuestro petróleo, nuestro gas, nuestra agua, nuestra tierra, nuestros suelos, nuestros jóvenes, nuestros niños, nuestra patria”, señaló.
”El imperio norteamericano no respeta absolutamente nada porque no conoce de valores ni de principios, solo conoce de sus propios intereses”, agregó.
0 comments:
Publicar un comentario