El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Saúl Ortega (PSUV-Carabobo) mencionó que los revolucionarios y revolucionarias no permitirán que EEUU trate de teñir de sangre al pueblo venezolano
El diputado al Parlamento venezolano, Saúl Ortega (PSUV-Carabobo), manifestó: Comunicado del presidente Barack Obama no tiene otro significado más que las ganas de desarrollar una guerra en Venezuela para ellos (el imperio) apoderarse de “nuestra riqueza”, el petróleo. “No somos amenaza ni para Estados Unidos (EEUU) ni para cualquier otro pueblo del mundo (…) ¡Pero no permitiremos injerencia de nadie!.
Ortega mencionó -en cuanto al caso de Guayana Esequiba -, “qué casualidad que es una empresa gringa la que está provocando y metiéndose a hacer operaciones en una zona que está en reclamación (…) Por ahí van los tiros de la oposición lacaya de Venezuela”.
El parlamentario revolucionario aseguró que la derecha nacional y extranjera lo único que desea, además de apoderarse de las riquezas de la Nación, es bañar al pueblo de sangre y de esta forma, convertir a Venezuela en una segunda Libia, Irak o Afganistán. ¡No vamos a tolerar que alguien venga a tomar decisiones en la Patria de Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez, porque somos un pueblo libre y soberano!
0 comments:
Publicar un comentario