
La Vicepresidente nacional del partido Un nuevo tiempo (UNT), Delsa Solórzano, criticó que el Banco Central de Venezuela (BCV) se encuentre en negociaciones con la banca de Wall Street para canjear parte de las reservas de oro del país (cerca de $1.500 millones). Aseguró que los recientes altercados con el gobierno de los Estado Unidos y la llamada “guerra económica” son un método de distracción para que el pueblo venezolano no sea consciente de los negocios que se están haciendo con las reservas.
“Con tantos problemas que tiene Venezuela y la única “solución” que encuentra Nicolás es pretender distraernos con una supuesta guerra”, escribió a través de su cuenta oficial en Twitter.
Agregó que la única guerra que existe es la que tiene el gobierno contra el pueblo, que está cada vez más empobrecido. Solorzano agregó que el Gobierno nacional se inventa una guerra para tapar que “le están fabricados nuestro oro en una especie de “empeño a 4 años” a Wall street”
Escasez e inseguridad
La diputada destacó que mientras el presidente Nicolás Maduro insiste en defender a sus corruptos y violadores de los derechos humanos, el pueblo sigue pasando penurias, aguantando escasez e inseguridad.
“Nicolás pretende seguir viviendo en su mundo casi de video juego, mientras los Venezolanos vivimos una patria desabastecida e insegura” escribió en un tuit.
Por último, agregó: En resumen Nicolás, no me calo tu alaraca guerrerista con la que pretendes distraer al pueblo. Mientras tu mientes, los problemas siguen.
0 comments:
Publicar un comentario