
En este sentido, rechazó que la derecha venezolana se mantenga en “total y absoluto silencio” ante esta grave agresión contra el pueblo, y señaló que EE.UU se encuentra planeando la “fase final de esta guerra no convencional, que cuando no consiguen lo que quieren”, por diferentes motivos, “deciden intervenir”.
Lamentó que la derecha no repudie que EEUU esté detrás de un golpe de Estado en el país. “Tienen compromiso con Estados Unidos en lugar de estar comprometidos con la patria, es una triste realidad. Es una guerra que contempla el bloqueo marítimo y los sobrevuelos con bombardeos” en distintos objetivos estratégicos de Caracas.
“La experiencia nos dice que cuando el imperialismo amenaza es porque ya está enviando lo que va a enviar”, alertó, al tiempo que señaló que las bombas y las armas no harán distinción entre chavistas y opositores, y que todas víctimas que pueden surgir de las acciones terroristas serán declaradas por los EE.UU como “daños colaterales”.
Cabello se preguntó por qué la derecha no ha realizado un pronunciamiento, cuando la injerencia estadounidense no es solo un problema del chavismo, “están amenazando a todo el pueblo de Venezuela”, dijo.
“En otros países, cuando ocurren estas cosas, se olvidan los partidos, solo quisiéramos que defendieran la patria, porque en el caso que no defiendan la patria siendo venezolanos estarán en contra del país”, enfatizó.
Añadió que la ley habilitante antiimperialista, cuya aprobación solicitó el presidente Nicolás Maduro a fin de proteger al país de las amenazas imperiales, busca tomar acciones jurídicas que permitan una contraofensiva contra las pretensiones estadounidenses.
0 comments:
Publicar un comentario