
Son recursos “para resolver asuntos de financiamiento, para expandir actividades económicas, para iniciar nuevos emprendimientos y ampliar e ir resolviendo situaciones en el crecimiento y expansión económica de diversos sectores“, indicó desde la sede principal del Banco de Venezuela, en Caracas, donde se reunió con los empresarios.
Además, señaló que de los 500 millones de dólares del Fondo Alba-Mercosur se destinan 113 millones de dólares al impulso del desarrollo y el crecimiento económico de estas empresas.
Explicó que el Gobierno apunta a la construcción de una nueva etapa económica, que vaya dejando de lado el modelo rentista petrolero e impulse la diversificación de la economía.
“No solamente la diversificación para el mercado nacional y para el internacional, sino también la diversificación de fuentes de financiamiento para el desarrollo nacional; además que sea sustento del nuevo estado de bienestar socialista que existe y debe seguir consolidándose en calidad y acceso a la educación, a la salud, a la alimentación, a la vivienda y a la recreación”, dijo.
Entre las empresas que recibieron los créditos están: H&H Agropecuaria S.A, Agropecuaria Industrial Real C.A, Industrias Free Wajs C.A, Kurty Plastic C.A, La Perla del Sur, C.A, Productores Acuícolas del Valle La Culata y Covencaucho Industrias, S.A.
0 comments:
Publicar un comentario