viernes, 29 de agosto de 2014

 7:13 a. m.      No Comentario

A raíz del compromiso del Cuartel de la Montaña, adquirido en la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se desarrolló este jueves el I Taller para el Diseño de Formación Socialista, en la sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas.

La vicepresidenta de la Comisión para la Creación del Sistema de Formación Socialista, María Cristina Iglesias, luego de explicar los lineamientos y principales objetivos del taller, así como las indicaciones para la formación de las escuelas de cuadros, aseguró que en la organización “daremos la batalla desde el campo de las idea”

Refiriéndose a la plenaria del III congreso que continuará vigente en los próximos 4 años, Iglesias resaltó: “Para quienes construimos patria, este es sin duda el evento mas importante del año en el marco de lo político, porque fue capaz de producir documentos de una altísima calidad revolucionaria”.

La titular de la formación psuvista destacó el importante papel que juegan las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), quienes permitieron llegar a excelentes conclusiones y realizar importantes reformas en los documentos de base.

A modo de reflexión, y recordando las decisiones del congreso, manifestó que cada una de ellas implica un continuo proceso de formación, enfocadas a profundizar la Revolución. “Todo lo que hemos hecho hasta ahora ha implicado, implica e implicará un vigoroso proceso de transformación cultural, de transformación en los valores, en la conciencia, a fin de cuentas eso es la revolución. No basta con vivir mejor, es necesario trascender”, subrayó.

0 comments:

Publicar un comentario

Escuchanos en Vivo desde Bolivariana

Notas Mas Leidas en Nuestra Web

Notas Publicadas en Nuestro Portal Web

Visitantes de Nuestra Web Bolivariana

Bolivariana 95.1 Fm. Con la tecnología de Blogger.

Visita las Diferentes Paginas Web

95.1 FM Bolivariana

Diseñado y Desarrollado Por Bolivarina

91.1FM Bolivariana

Sigue nuestro Portal Web Activate